Sarah Brightman: A Winter Symphony

Ésta es la portada del nuevo álbum de la soprano inglesa Sarah Brightman. "A winter symphony" es conocido también a través de los fanáticos como el Symphony Navideño ya que el corte de sus canciones se dirige hacia ésta época que ya está cerca. Algunos de los temas que saldrán serán seguramente a Winter light así como Ave María en versiones nuevas. Así como un posible tema inédito con el cantante Fernando Lima, quien participó en el tema "Pasión" de su último CD "Symphony".
Cabe decir que éste trabajo saldrá el 4 de noviembre, en los Estados Unidos, al mismo tiempo que Sarah inicia en México las presentaciones de su "Symphony World Tour". En fin, un buen regalo para las próximas navidades.

Comentarios

  1. ME PARECE INCREIBLE UNA CANTANTE COMO ELLA NO HAY DOS S UN GRAN REGALO Y UN HONOR QUE SARAH VENGA HA MEXICO EN ESTAS NAVIDADES SERE EL PRIMERO EN COMPRARLO Y FELIZ NAVIDAD... ATTE STEVEN

    ResponderEliminar
  2. Simplemente decir que me encanta, Sarah Brightman, para mi tiene una gran voz, es una Gran Diva de la canción. Nada más saber que salia este disco , me lo he comprado mediante internet. Soy una gran amante de la opera moderna y la clasica. Hace un año me compre el de Josh Groban y el de Charlotte church. Y este aunque no lo he escuchado creo que sera el mejor de todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los cuentos de Beddle el bardo

Los dotes artísticos de.... Tsuneo Sanda con Star Wars

¡Las Olimpiadas de Beijing 2008 han iniciado! (2)